COLECCIÓN TOMB RAIDER REBORN

La editorial estadounidense Dark Horse Comics publica una miniserie de cómics titulados Tomb Raider que cuentan las aventuras de la joven Lara Croft después de su traumático viaje al Triangulo del Dragón. Y que continua sus aventuras después de los echos en Rise of the Tomb Raider con los títulos de Tomb Raider II y Survivor’s Crusade. También puedes encontrar los seis primeros números en castellano, publicados por la editorial española Aleta Ediciones, en un tomo recopilatorio.

Más información: cómics Tomb Raider en castellano.

COLECCIÓN LARA CROFT

Dark Horse devuelve al mundo del cómic las aventuras de una Lara Croft más adulta y veterana, independiente del reinicio de la marca Tomb Raider. Estos cómics (en inglés) se basan en los juegos arcade de Lara Croft y el guardián de la luz” y “Lara Croft y el templo de Osiris“.

COLECCIÓN CLÁSICA TOMB RAIDER

Los antiguos cómics de la saga Tomb Raider tienen una reedición de lujo, con una encuadernación de tapa dura a todo color, y en gran formato bajo el nombre de “Tomb Raider Archives”.  Donde se recopilaran los 50 números lanzados por Top Cow en 1999, ahora en 4 volúmenes.